A través de la Gobernación en la entidad|Anuncian recuperación de 162 minas en el estado Guárico

El gobernador del estado Guárico, Luis Gallardo, anunció la recuperación de las 162 minas que se encuentran en el estado Guárico, con el propósito de fortalecer la Gran Misión Vivienda Venezuela y acometer importantes obras de infraestructura en la entidad.

Vendrán expropiaciones de minas porque es necesario hacer uso de los agregados y de los minerales no metálicos para que las carreteras y las viviendas avancen en el tiempo estimado y podamos garantizar a la población mejores condiciones para vivir bien”, dijo.

Estas afirmaciones las hizo el gobernador guariqueño durante su participación en la celebración de los 231 años de la toma de posesión de las tierras del municipio Ortiz, donde además destacó que las potencialidades mineras de Guárico permitirán la consolidación de obras en todo el país.

Gallardo señaló que esto forma parte de las acciones que promueve el Gobierno Bolivariano para enfrentar a los intereses privados que pretenden interferir en el desarrollo nacional con propósitos desestabilizadores.

“No podrán los intereses privados y no podrá la mezquindad, ni la extorsión y el chantaje que promueven algunos sectores, detener las luchas populares, porque unidos y con el proyecto revolucionario a la cabeza, venceremos”, concluyó.

Fuente/AVN