Este sábado|Anzoátegui, Bolívar y Monagas se sumaron a inscripción del Gran Polo Patriótico

Alejandro Mata, integrante del Frente de Campesinos del estado Monagas

La inscripción en el Gran polo Patriótico (GPP) continúa este sábado se realiza este fin de semana en los estados orientales del país. Anzoátegui es una de las regiones que se sumó a este proceso, creado por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez.

Robert Carrasquero, integrante del colectivo Alexis Vive, señaló desde la Plaza Bolívar de la entidad que todas las organizaciones del país deben impulsar el nacimiento del Gran Polo Patriótico, que servirá para la profundización de la Revolución Socialista.

Así mismo, el estado Bolívar no se quedó atrás. Centenares de organizaciones sociales y colectivos se han acercado a los diversos puntos de registro para formar parte del GPP, que tiene como principal objetivo la repolarización de la Revolución Bolivariana, así como fortalecer y acelerar el socialismo venezolano.

Monagas también activó puntos de registro, los cuales desde tempranas horas han recibido a movimientos sociales de la entidad para hacer efectiva su integración al GPP.

Alejandro Mata, integrante del Frente de Campesinos del estado Monagas, señaló que este proceso de registro es una fiesta de la Patria y forma parte del respaldo que le damos al presidente Chávez. «Somos un sólo frente, una sola lucha y el líder es Hugo Chávez».

La inscripción en el GPP se realiza este sábado en los estados Amazonas, Bolívar, Nueva Esparta, Delta Macuro, Monagas, Sucre y Anzoátegui.

Texto/Nancy Mastronardi
Foto/Captura VTV

haganle llegar este mensaje al presidente Hugo Chavez o a la Presidenta del Ministerio Publico por favor, somo un grupo de pabres y madres de familia ¡, aproximadamente de 150 personas, las cuales fuimos estafados por la venta programada de vehiculos en maturin estado Monagas, desde hace aproximadamente 1 año 7 meses, la empresa se llama Financar C,A. los responsables aun sigen sin dar la cara a la justicia y los organismo del estado tampoco se preocupan por nuestra situacion. es de mencionar que la mayoria de los afectados somos personas de bajos recursos y muchos nos encontramos desempleados, unas de las maneras de obtener dinero era con la compra de ese vehiculos, pero resultados estafados por esta clase de gente a la cual le depositamos nuestras esparanza, con el fin de obtener el veneficio de un vehiculo. FACEBOOK: ESTAFAS FINANCAR