Organizada por alcaldía de Puerto La Cruz|Anzoátegui realizará Regatta en honor a la Virgen del Valle 2014

En el marco de las festividades de la Patrona de Oriente, el ayuntamiento porteño a través de las direcciones de Turismo, Deporte y Cultura, llevaran a cabo por primera vez en el Municipio Sotillo y durante los días 30 y 31 de Agosto, la V Regatta en honor a la Virgen del Valle 2014.

La jornada deportiva contará con la participación de un gran número de atletas, según lo referido por el máximo representante de turismo en la ciudad de Puerto La Cruz, Carlos Rivas, “tenemos por primera ocasión esta competición de alto nivel en el municipio, con la participación de más de 60 atletas, teniendo aspiraciones que esta cifra se multiplique el venidero año superando los mil 500 atletas de calibre nacional e internacional”.

En el mismo orden de ideas, Rivas informó que el evento deportivo está encabezado por el alcalde Magglio Ordoñez y la Asociación de Velerismo del estado Anzoátegui, quienes dispusieron de Playa Doral como el espacio idóneo para la realización de este evento deportivo.

“Buscamos posicionar este espacio acuático del municipio como puntal para el despliegue de diversas actividades deportivas de alto rendimiento en toda las categorías”, detalló el alcalde Magglio.

Las autoridades locales aseguraron que la Regatta se convertirá en parte del calendario oficial de deportes de vela en el municipio Sotillo, extendiendo la invitación al colectivo de Sotillo y la zona norte en general, para que se acerquen durante el referido fin de semana hasta la playa porteña, para disfrutar en familia de una jornada deportiva y recreativa que además contará con espacios culturales.

T / Prensa Alcaldía de Sotillo