Para evitar irregularidades en la venta de combustible|Aplican medidas de seguridad en gasolineras en Táchira

Siguiendo lineamientos del gobernador José Vielma Mora, desde este martes las diferentes estaciones de servicio en el Táchira son custodiadas por funcionarios policiales y de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, a fin de evitar irregularidades en la venta de combustible a los usuarios.

Así lo dio a conocer la presidenta del Consejo Legislativo Estadal, diputada Nellyver Lugo, quien mencionó que esta medida es aplicada también para garantizar la atención de todos los surtidores desde las seis de la mañana para que no se generen las colas en las gasolineras.

Resaltó la Parlamentaria que los funcionarios también tendrán la misión de evitar la asignación de islas preferenciales a conductores, como ha sido denunciado reiteradamente por diferentes usuarios de las estaciones de servicio.

“Tenemos conocimiento de estaciones de servicio que colocan un cono y por esa isla pasan solo personas que son muy amables con algunos isleros, se portan bien y ellos les permiten un trato preferencial”, expresó.

Agregó Lugo que el pasado fin de semana la Superintendencia de Precios Justos sancionó a una gasolinera con 10 mil unidades tributarias, por tener un solo operador atendiendo cuatro surtidores y por abrir con retraso, generando colas innecesarias en las islas de la estación de servicio.

Por su parte el director de Seguridad Ciudadana de la gobernación, Ramón Cabeza, mencionó que gracias a la aplicación de esta medida especial, este martes laboraron con total normalidad las diferentes estaciones de servicio en la entidad.

F/YVKE Mundial