Inicio » Avances, Regiones

Con esta obra fueron favorecidas más de 650 familias

Aragua: Inaugurado parque infantil y gimnasio biosaludable en San Vicente

7 marzo 2016 | Haga un comentario

El parque infantil y el gimnasio biosaludable cuentan con una extensión de 200 metros cuadrados, 60 metros cuadrados de caminería lineal, piedras decorativas, papeleras, bancos, y alumbrado con dos reflectores y postes, además de cinco maquinas óptimas para esparcimiento de los niños, niñas, jóvenes y adultos mayores

Vecinos de la comunidad El Viñedo I de San Vicente (Aragua) cuentan con un nuevo espacio deportivo y recreacional, gracias al Gobierno Bolivariano de Aragua que inauguró, junto a voceros del Poder Popular organizado y comunidad en general, un parque infantil y una gimnasio biosaludable, beneficiando a más de 650 familias y 2 mil 500 habitantes del sector.

Vale destacar, que tanto el parque infantil como el gimnasio biosaludable cuentan con una extensión de 200 metros cuadrados, 60 metros cuadrados de caminería lineal, piedras decorativas, papeleras, bancos, y alumbrado con dos reflectores y postes, además de cinco maquinas óptimas para esparcimiento de los niños, niñas, jóvenes y adultos mayores. De igual forma, el gimnasio biosaludable cumple con toda la infraestructura necesaria para realizar actividades deportivas.

Felipe Contreras, presidente de Fundaragua, invitó a los adolescentes, adultos y abuelos del sector a realizar actividades deportivas; al mismo tiempo que manifestó la importancia de trabajar como un solo gobierno, refiriéndose al aporte del Movimiento por la Vida y la Paz, la Misión A toda Vida Aragua y la comunidad organizada, “nosotros mantenemos nuestro compromiso siguiendo las órdenes de nuestro presidente Nicolás Maduro y nuestro gobernador Tareck El Aissami, de impulsar la Revolución a través del deporte, cumpliendo proyectos de masificación deportiva para el pueblo y por el pueblo”.

Por su parte, el secretario sectorial para la Misión A Toda Vida Aragua, Reynaldo Hidalgo, señaló la importancia de fomentar el sentido de empoderamiento del pueblo en los espacios públicos y a su vez, de crear sentido de pertenencia en ellos, “podemos masificar los logros trabajando en conjunto, ejemplo de ello es la Misión A Toda Vida y el Movimiento por la Vida y la Paz, que han promovido el rescate de espacios públicos, solventando problemas de seguridad y orden público en las comunidades, mientras que Fundaragua se ha encargado del desarrollo integral de los aragüeños”.

Fuente/ Prensa Gobierno Bolivariano de Aragua

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000