Inicio » Avances, Regiones, Transporte

Continua mejoras viales

Arrancó plan de bacheo en Guarenas

19 febrero 2016 | Haga un comentario

La obra arrancó este miércoles en la calle Páez del casco central, y se extenderá en la avenida intercomunal, carretera nacional, parte interna y externa de Ruiz Pineda, sector Valle Verde y Trapichito sector 1 y 2

En Plaza se reactivó el plan general de bacheo, con el objetivo de mejorar, de manera inmediata, el deterioro de las calles y avenidas del centro de la ciudad y sectores populares. La gestión local que dirige, Rodolfo Sanz, realiza una inversión que supera los 5 millones de  bolívares.

Las acciones dan continuidad a los trabajos de corrección de fallas en  la capa asfáltica, que hay en toda la ciudad y que ejecutó la Alcaldía de Guarenas, durante el 2015. Se prevé, que en esta etapa sean colocadas 125 toneladas de asfalto en  5 días.

La obra arrancó este miércoles en la calle Páez del casco central, y se extenderá en la avenida intercomunal, carretera nacional (cerca de la estación  de servicio Monzón y el Torreón), parte interna y externa de Ruiz Pineda, sector Valle Verde y  Trapichito sector 1 y 2.

Asimismo, se escarifican las vías de  Terrazas de Vicente Emilio Sojo, al frente de la iglesia “Divino Niño”, cercanías del estadio Saturnino Leal y alrededores de los bloques 34 y 36, en donde se colocarán aproximadamente 98 toneladas de asfalto.

T y F / Alcaldía del Municipio Plaza

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000