Invitaron a sumarse a 60% restante|En asambleas de la Jpsuv estadal ha participado 40% de su militancia

La Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv) ha registrado en Carabobo una participación en las recientes discusiones en el contexto congreso chavista de más de 14 mil personas en las diferentes asambleas en los municipios, según fuentes de esa organización. Sin embargo, se espera que aumente la participación en las siguientes jornadas.

El coordinador estadal de de la Jpsuv, Rodolfo Crespo, aseveró ayer al Correo del Orinoco que hasta ahora ha participado el 40% de la militancia juvenil de la entidad, por lo que invitó al resto a sumarse “a esta oportunidad que da el partido más grande, más organizado, y más revolucionario del país”.

Apuntó que las recientes actividades de la Jpsuv se han podido acompañar con jornadas culturales y deportivas. “Esto nos llama a seguir convocando a los militantes que tienen entre 15 y 30 años a que asistan a las reuniones, porque donde se llevan a cabo no son puntos ocultos, sino que están publicados en la página web”.

IDEAS Y PROPUESTAS

Opinó que se busca, entre otras cosas, que este sector importante del pueblo plasme sus propuestas, sus sugerencias y sus críticas a la política gubernamental que lidera la Revolución Bolivariana.

Destacó que como nunca antes a la juventud venezolana se la toma en cuenta, se la escucha y se la respalda con diferentes programas y líneas estratégicas puestas en práctica por el Gobierno Bolivariano.

Crespo reiteró que dicho segmento poblacional goza hoy de educación gratuita de calidad, de espacios para su desarrollo en los diferentes campos de la vida social, así como del derecho a la cultura, el deporte, a la recreación, entre otros, todo gracias a la visión del comandante Hugo Chávez.

T/ Luis Tovías Baciao