Campaña Bolívar – Chávez del circuito 2 barinés|Asdrúbal Chávez: “El Eje Andino se desbordó de amor y a favor del Comandante Chávez”

El pueblo de la zona andina del estado Barinas en la tarde sabatina dispuso todo su amor patrio para acompañar a los candidatos de Chávez, agrupados en el Gran Polo Patriótico, en el cierre de Campaña Bolívar – Chávez, del Eje Andino.

La ola bolivariana preparada para los comicios electorales, rumbo a definir a los nuevos parlamentarios de la Asamblea Nacional (AN), tomó a más de 10 cuadras del centro de la ciudad de Santa Bárbara, ubicada en el municipio Ezequiel Zamora, y recibió a: Asdrúbal Chávez, voto lista para Barinas, y Zulay Martínez, candidata nominal del Circuito 2, del Eje Andino, para ratificar su compromiso revolucionario con el desarrollo de la Nación, y darle al Comandante Invicto una victoria contundente el 6 de diciembre.

La fiesta rojita reunió cientos de militantes de los 6 municipios que conforman el Eje Andino: Ezequiel Zamora, Antonio José de Sucre, Andrés Eloy Blanco, Bolívar, Cruz Paredes y Pedraza. La militancia revolucionaria se manifestó de frente con la Revolución Bolivariana.

Asdrúbal Chávez, candidato principal del Gran Polo Patriótico para el estado Barinas, afirmó que durante la campaña política en el Eje Andino “hemos recibido de los ciudadanos todo su amor, solidaridad, y eso es la cosecha de lealtad que dejó el Comandante Chávez».

El candidato Asdrúbal Chávez, afirmó que en el cierre de campaña andino-barinés “la marea roja se debordó de amor y a favór del Comandante Chávez y de la Revolución Bolivariana.  Nuestra propuesta como candidatos a la Asamblea es más Revolución y más beneficios sociales para nuestro pueblo”.

Zulay Martínez, candidata barinesa de la Revolución para el Circuito 2, resaltó que en la multitudinaria concentración: «todos somos Chávez y estamos fuertes, como el río que atraviesa la llanura del pie de monte andino. Somos los hijos e hijas que Chávez rescató del olvido. La oposición piensa que olvidaremos 17 años de beneficios, de logros, de esperanza, de inclusión, pero están bien equivocados».

En esta oportunidad, Maigualida Santana, alcaldesa del municipio Ezequiel Zamora, expresó que: «Chávez se hizo Ribas, Robinson, padre, madre, abuelito. La oposición no volverá porque hoy le demostramos que nos multiplicamos y el 6D con nuestro pueblo movilizado no se detendrá, y saldremos a movilizarnos».

EJE ANDINO CON CHÁVEZ

Luis Canaguá, es un hombre revolucionario, afirma haber cantado en Sabaneta de Barinas para recolectar dinero y haberlo enviado a Hugo Chávez cuando estuvo preso en Yare. “En en este cierre de campaña, y en los que sean necesarios, siempre estaremos para comprometernos en seguir el legado del eterno barinés, Hugo Chávez”.

Margarita Nariño, miembro de una de las UBCh andinas en Barinas, resaltó su «apoyo a Zulay Martínez y a Asdrúbal Chávez porque son la fuerza de la Revolución. Ver a Asdrúbal Chávez es ver al Comandante Chávez, yo creo en ellos, sé que harán un gran trabajo en la Asamblea Nacional».

Luigi Albarracín, joven militante de la JPSUV, afirmó que en «el eje andino tomamos las calles de Santa Bárbara para decir que aquí no habrá oposición que valga. Esta es una marea roja en donde los jóvenes somos pieza fundamental en la continuidad del legado de Chávez».

El pueblo valiente se reunió para celebrar el cierre de campaña Bolívar-Chávez, y respaldar a los candidatos de la Patria como garantes y ejecutantes de la ley del Plan de la Patria en la Asamblea Nacional.

T  / Prensa PSUV