En asamblea con Viviendo Venezolanos de Barinas |Asdrúbal Chávez: Gracias al Comandante los Viviendo Venezolano construyen sus techos propios

La mañana de este sábado, los Viviendo Venezolanos, futuros beneficiarios de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), se movilizaron desde todos los puntos de Barinas para manifestar su apoyo a todas las candidatas y los candidatos de Barinas que van rumbo a la Asamblea Nacional por el Gran Polo Patriótico, de cara a las elecciones del próximo 6 de diciembre.

La multitudinaria jornada inició en el parcelamiento Emmanuel, ubicado en la avenida Nueva Torunos, de la parroquia Alto Barinas, en el municipio Barinas, donde el Poder Popular y la militancia revolucionaria manifestó su total apoyo y respaldo a los candidatos a diputados: Asdrúbal Chávez y Nancy Pérez, votos lista; Isabel Martínez, Keissy Gómez y Argenis Chávez, votos nominales por el Circuito 1, del eje llanero de Barinas.

En la fiesta sabatina, el candidato Asdrúbal Chávez, junto al trabuco chavista, se comprometió a continuar luchar desde la Asamblea Nacional para la aprobación de los recursos necesarios y garantizar la construcción de los desarrollos habitacionales de la GMVV.

En este sentido, el candidato Asdrúbal Chávez agradeció la concentración de la comunidad Viviendo Venezolano, y celebró el empeño de ellos para la construcción de sus futuras viviendas.

«Esta asamblea se produce en el marco de la GMVV, en tierras que fueron de la oligarquía. Hoy, gracias a Chávez, estos terrenos serán el techo para las clases más humildes. El pueblo se dignifica y quiere más Revolución. Eso es lo que asusta a la oposición, pues el cambio que ellos ofrecen es regresar a la IV república, sin poder tener acceso a las viviendas», resaltó Asdrúbal Chávez.

Asdrúbal Chávez, candidato principal del Gran Polo Patriótico para Barinas, se refirió a su contendiente en los comicios electorales, aspirante a la reelección parlamentaria. “Aquí el diputado de la oposición pretende reelegirse pero en la Asamblea no aprueba nada para su pueblo. Ese es el mensaje de cambio que quieren para Venezuela”, señaló.

Argenis Chávez, candidato nominal, resaltó que «ahora los mejores terrenos son para nuestro pueblo, cualquier persona puede vivir en Alto Barinas. Pero, si no ganamos este 6 de diciembre estos terrenos pudiesen ser expropiados por un privado. Demos la lucha por esta Patria».

En el parcelamiento Emmanuel son 360 las familias que harán vida, es este terreno antes ocioso, que por orden del Comandante Chávez, fue destinado para la construcción de viviendas por la GMVV de la mano con la comunidad.

EL PUEBLO CONSTRUCTOR

Los Viviendo Venezolanos, llamados así por el Comandante Eterno, Hugo Chávez, tienen como fin la organización en consonancia a la construcción de los futuros urbanismos de la Gran Misión Vivienda Venezuela, para insertar a las familias en el proceso constructor de sus hogares desde el principio, para elevar su sentido de pertenencia y corresponsabilidad con sus viviendas.

Se reunieron los Viviendo Venezolanos de los sectores Los Manantiales, Amanecer Llanero y otros 9 proyectos habitacionales para dar su respaldo contundente a los candidatos de la Patria.

La militancia revolucionaria manifestó su total apoyo y respaldo a para garantizar el triunfo en las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre. Afirman estar organizados en el 1×10 y las patrullas.

T / Prensa PSUV