Inicio » Avances, Regiones

A fin de fortalecer el sector agroalimentario

Avicultores de Monagas incrementan su capacidad de cría de pollo

28 marzo 2016 | Haga un comentario

“Tenemos planeado atender las solicitudes de todos los productores avícolas de la región, por lo que cada dos semanas estaremos distribuyendo los pollos y el alimento”, indicó

Con el objetivo de fortalecer el sector agroalimentario, la Gobernación del estado Monagas entregó un total de 20.000 pollos a 37 avicultores de cuatro municipios de la entidad, lo que incrementará en un lapso de 42 días la producción de pollo en la entidad.

Avicultores de los municipios: Maturín, Punceres, Ezequiel Zamora, Aguasay y Uracoa, recibieron entre 100 y 5.000 pollos en créditos, así como alimentos para el engorde de los animales, las vitaminas y los antibióticos necesarios para la cría de las aves, refiere una nota de prensa de la Gobernación de Monagas.

“Tenemos planeado atender las solicitudes de todos los productores avícolas de la región, por lo que cada dos semanas estaremos distribuyendo los pollos y el alimento”, indicó Dibbys Golindano, presidenta del Fondo de Crédito y Desarrollo del estado Monagas (Foncredemo), citada en la nota.

T/ AVN
F/ Archivo

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000