Serán 148 nuevos hogares| Barinas: Construcción de viviendas en urbanismo Lanceros de Páez presenta grandes avances

Con “buen ritmo” marchan las labores de consolidación de 148 viviendas en el que será un nuevo urbanismo creado por la Gran Misión Vivienda Venezuela, denominado Lanceros de Páez, ubicado en la parroquia Alto Barinas del municipio capital.

Así lo informó, el arquitecto Yuseín Silva, autoridad única de Vivienda en la región llanera, quien detalló que esta importante obra forma parte de las acciones del Gobierno de Calle encabezado por el presidente Nicolás Maduro.

En el urbanismo se invierten más de 240 millones de bolívares para la consolidación de 148 nuevas casas dignas, que contaran con todos los servicios respectivos, tal como lo visualizó el comandante Eterno, Hugo Chávez, creador de esta Gran Misión.

Actualmente se desarrollan trabajos de consolidación de urbanismo, es decir, construcción de aceras y brocales, así como trabajos de vialidad. Igualmente se ha logrado el vaciado de 86 losas de concreto en el sitio.

Silva añadió que las otras 7 OCV también trabajan -como está acordado- con las diferentes empresas y Viviendo Venezolanos, quienes de la mano de los equipos técnicos del Iaveb son los garantes que dichas obras avancen satisfactoriamente.

Fuente/ PGB