La jornada se realizó en la Uentadeba| Barinas: Estudiantes de bachillerato dieron bienvenida al año escolar

Con una hermosa exhibición de voleibol, fútbol, taekwondo y esgrima, estudiantes de media general y docentes de la unidad educativa nacional Talentos Deportivos Barinas, le dieron la bienvenida al año escolar 2016-2017.

Así lo dio a conocer Leidy Rojas, jefa de la división de Comunidades Educativas con el Pueblo, quien también indicó que durante el inicio del nuevo año escolar 2016- 2017, el gobierno revolucionario, de la mano con el batallón Bolívar y Martí, hizo la donación de Kits deportivo para fortalecer las actividades atléticas de los estudiantes de la escuela de Talentos Deportivos.

“Le estamos dando la bienvenida a todas y todos los estudiantes de la Uentadeba, de una manera distinta con júbilo y alegría, no como lo hacían los gobiernos pasados y gracias al gobierno bolivariano del presidente Nicolás Maduro y en Barinas al profesor Adán Chávez se garantiza la felicidad colectiva de los estudiantes futuro de esta patria”, acotó.

Por su parte, el director Carlos Campos, manifestó que gracias al comandante Hugo Chávez, esta unidad educativa abrió sus puertas para formar el nuevo ciudadano, “gracias al profesor Adán Chávez por creer en nosotros ya han participado tres atletas olímpicos y nos estamos preparando para los tercero juegos de la juventud Argentina 2018”.

AGRADECIDOS

La estudiante Naomi Torres Nieves, agradeció al gobernador Adán Chávez por la donación de Kits deportivos, pues, dijo, representa un aporte para fortalecer el deporte en las instituciones educativas.

“Estamos muy agradecidos de iniciar el nuevo año escolar con estas actividades, sobre todo por la donación del material deportivo, el cual será útil para continuar fortaleciendo cada una de las disciplinas deportivas que se practican”, manifestó el estudiante Alber Carrero.

Fuente/ Prensa ORI- Barinas