Veinte familias fueron beneficiadas|Barrio Nuevo Barrio Tricolor entrega tanques en la comunidad Unicentro de Santa Lucía

Un total de veinte tanques con capacidad para almacenar mil litros de agua, fueron entregados por la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor (GMBNBT), en el municipio Paz Castillo, para el beneficio de igual número de familias del sector Unicentro de Santa Lucía, lugar donde esta Misión creada en Revolución consolida la rehabilitación de 270 viviendas.

La información la suministró el coordinador de este programa social en la entidad, Rafael Hernández, quien además resaltó que como parte del plan de distribución del vital líquido que impulsa el Gobierno Bolivariano, la GMBNBT cuenta con 18 camiones cisternas en el estado Miranda que suministran un promedio de 320 mil litros de agua a todos los corredores de la entidad.

Wendy Trujillo, vocera de la comunidad Unicentro destacó la labor de este plan social que no solamente los ha apoyado en la distribución de agua, sino que además se está encargando de la transformación de sus espacios.

REHABILITANDO 270 VIVIENDAS

Hernández explicó que no solamente colaboran con la distribución de agua en el comunidad El Manguito, sector Unicentro, sino que a la fecha se están rehabilitando 270 viviendas de forma integral, las cuales se les está refaccionando la fachada con friso y pintura así como sustitución de techo y puerta.

El coordinador regional de la GMBNBT destacó que en la entidad habría mucho déficit de no ser por el apoyo que le brinda el Gobierno Revolucionario a través del Presidente Nicolás Maduro, debido a que la máxima autoridad regional no se ocupa de las necesidades del pueblo mirandino.

La GMBNBT cuenta con 20 corredores activos, los cuales son atendidos de forma inmediata con la colaboración de otras instituciones del Gobierno Bolivariano, como es el caso de CorpoMiranda. “No solamente estamos atendido el plan de abastecimiento de agua, la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) sino también apoyando las jornadas de distribución de alimentos a través de los CLAP.

Fuente/ Prensa Paz Castillo