En el municipio Pedro María Ureña|Base de Misiones Socialistas en Táchira atenderá a 1.560 familias

Este viernes, el Gobierno Nacional inauguró la Base de Misiones Socialistas Elena Frías de Chávez en el municipio Pedro María Ureña, estado Táchira, que brindará atención en salud, educación, deporte y cultura a 1.560 familias de la localidad de El Cementerio.

El gobernador de la entidad, José Gregorio Vielma Mora, expresó que la comunidad organizada logró la instalación de esta base luego de reuniones en las que el pueblo organizado decidió cuáles serán los proyectos que se realizarán en este lugar.

«Hay una fuerza innovadora basada en el esquema socialista. Estamos atendiendo al pueblo como el Gobierno Nacional así nos ha orientado», expresó Vielma Mora en transmisión de Venezolana de Televisión.

Esta nueva base dispone de un módulo educativo, otro de asistencia médica —en el cual laborarán médicos especialistas en diferentes áreas— y un tercer espacio dedicado a la asistencia general, en la que serán llevadas a cabo las actividades de las misiones Robinson y Sucre «para brindar educación permanente al pueblo», señaló el gobernador.

«Este proyecto es una realidad. La Base de Misiones es la base del pueblo, donde todo el pueblo trabaja», afirmó.

Vielma Mora informó que en los próximos meses recibirán nuevas viviendas construidas por el programa social Gran Misión Vivienda Venezuela con el apoyo del Poder Popular.

Fuente/AVN

Se me olvidó agregar soy del Estado Táchira… Gracías