A través de la GMVV| Beneficiadas 120 familias con nuevas viviendas en Miranda

Un total de 120 familias recibieron este viernes las llaves de su nuevo hogar en el sector Río Chico, estado Miranda, informó el ministro de Vivienda, Hábitat y Ecosocialismo, Ricardo Molina.

Los nuevos propietarios contarán con una vivienda de 72 metros cuadrados, tres habitaciones, sala comedor y cocina.

«Seguimos iniciando proyectos para el pueblo mirandino, porque el presidente Nicolás Maduro junto al protector de Miranda, Elías Jaua, garantizan la felicidad para el pueblo mirandino, mientras algunos están viajando el presidente Maduro trabaja duro por su pueblo», expresó el ministro en transmisión de Venezolana de Televisión.

A través de la Gran Misión Vivienda Venezuela, el Ejecutivo nacional ha entregado, hasta la fecha, 631.000 nuevos hogares en todo el territorio nacional, mientras que otras 212.572 están en proceso de ejecución.

COMUNIDAD ORGANIZADA

Durante el acto, una de las propietarias manifestó que la comunidad organizada iniciará un proyecto para la construcción de un complejo educativo dentro del urbanismo.

«Chávez siempre nos decía que la comunidad tiene que organizarse y presentar proyectos y aquí hay una comunidad organizada que cree en la Revolución Bolivariana y que seguirá defiendo el legado de Chávez y de nuestro presidente Maduro», expresó.

Fuente/AVN
Etiquetas

increible quieren desalojar a 60 familias en costa linda estado vargas,que fueron adjudicadas por el ministro hector rodriguez castro y alejandra benitez( ambos ex ministros del deporte) a pura gente socialista revolucionaria y que ha apoyado la gestion de chavez y del ahora presidente nicolas maduro…….que injusticia pues que patria es esta entonces? palo para los chavistas o es que ahora tenemos que llamarnos maduristas para que se nos respete?