Mejoran servicio del sistema|Bus Margarita inaugura nueva Oficina de Venta y Recarga en terminal Punta de Piedras

Este jueves fue inaugurado una nueva Oficina de Venta y Recarga de Bus Margarita en las instalaciones del terminal de Ferrys Punta de Piedras, ubicado en el municipio Tubores, estado Nueva Esparta, en aras de contribuir con el fortalecimiento del sistema de transporte público en esa entidad.

Esta acción forma parte de las alianzas establecidas entre La Nueva Conferry y Bus Margarita, con el objetivo de facilitar la movilización de los usuarios ante cada arribo de los barcos, informó el Ministerio del Poder Popular para Transporte y Obras Públicas en boletín de prensa.

La taquilla prestará servicio de lunes a viernes desde las siete de la mañana a cinco de la tarde, y los sábados de nueve de la mañana a tres de la tarde, reseñó el ministerio en la nota.

En esta oficina los usuarios podrán disponer de tarjetas inteligentes y recargables, establecidas como nueva forma de pago al servicio. Las personas de tercera edad, con discapacidad y mujeres embarazadas estarán exoneradas del pago.

Bus Margarita cuenta con su primera ruta entre Punta de Piedras-Porlamar que pasa por la avenida Juan Bautista Arismendi, mientras que una segunda abarca el trayecto entre Porlamar-Manzanillo, a través de la avenida 31 de Julio.

Por su parte, en la isla de Coche este sistema cuenta con una ruta entre el sector La Uva hacia la capital del municipio Villalba, San Pedro de Coche, habilitada el pasado 26 de septiembre.

T/AVN