Durante su visita el pasado 17 de octubre|Cabello desmiente presunta detención de Rosa de Scarano en Ramo Verde

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, reveló este jueves un video en su programa semanal “Con el Mazo Dando” donde desmonta la campaña mediática opositora contra la presunta detención de la alcaldesa del municipio San Diego, Rosa de Scarano, durante su visita a la cárcel de Ramo Verde el pasado viernes 17 de octubre.

En la filmación se muestra cómo en varias oportunidades funcionarios entran a la celda de Vicencio (Enzo) Scarano para pedir que la alcaldesa saliera del área, pero no fue hasta las 8:15 de la noche que decidió marcharse al recibir el informe médico de su esposo.

Vicencio Scarano aseguró que su esposa está secuestrada e incluso acusó a las autoridades de haberlo agredido, subiéndose la camisa para mostrar unos vendajes neuromusculares, que se utilizan para solucionar problemas musculoesqueléticos, que en realidad fueron aplicados para solventar sus dolores de columna. Al video fueron adjuntadas imágenes de la terapia aplicada al exalcade.

El Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) sentenció a Vicencio Scarano y a Salvatore Lucchese a 10 meses y 15 días de prisión por haber desacatado la sentencia de la Sala Constitucional del 12 de marzo de 2014, que ordenaba emprender las acciones necesarias para evitar las obstrucción de vías para la generación de guarimbas en la jurisdicción.

A continuación el material audivisual:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=xBWt7PIMOWc[/youtube]

T/CO con información de AVN

Con estos opositores hay que andarles rápido, y ser bien contundentes y claros al desmantelar sus maniobras macabras, y de verdad al Sivonovis, ciertamente no debería estar, sino preso, en sus espaldas hay mucha sangre del pueblo noble e inocente, la justicia,juntamente con la aplicación de las penas, deben ser aplicadas con mano de hierro, y este beneficio que en este momento no me acuerdo, pero se que esta relacionado con enfermedades terminales, es decir de extrema gravedad, es entonces que se puede pedir este beneficio, solo cuando el penado esta en condiciones extremadamente graves, y no como este sinvergüenza del Sivonovis, estas situaciones, lejos de hacer justicia, producen en el pueblo, que fueron y son las victimas de estos asesinos, una gran decepción y esa llama que esta encendida, la que dejo Hugo Rafael Chavez Frías, se puede y se ha ido apagando, las injusticias y las prebendas a este tipo de sujetos, no deja sino una profunda preocupación,

  • A estos militares, les faltó velocidad, porque si ellos no pueden entrar a la habitación sin un funcionario del MP, pues han debido llamar a uno, estos imbéciles no parece que están presos sino en un hotel, con muchas comodidades y encima ningún vigilante puede entrar a su cuarto, qué es esto? Qué falta hace un Pérez Jiménez! Y lo último que me llamó la atención fue que al salir la ridícula del cuarto, ni un abrazo, mucho menos un beso, le dio al marido, jajajaja, pobre gente! Qué oposición tan ociosa!

  • QUE MANIPULACION , CON ESTA OPOSICION, DE VERDAD QUE NO SE PUEDE, SON TAN INRRESPONSABLES, CON RAZON NUNCA LLEGARAN A NINGUNA PARTE,

  • Caramba camarada Cabello por eso es que nos c…., como va a ser posible que después de una semana es que nosotros desmintamos sus matrices, no puede ser que después que ellos hicieron fiesta con esta falsa noticia a nivel mundial, a la semana siguiente aparezca este tipo de noticias, eso debe ser pegando el grito y enterrando el muerto.
    Otro si, cuando la asamblea se va a abocar a modificar el COPP, aumentar las penas (por ejemplo como un asesino de la talla de Simonovis salga en libertad después de 10 años en un hotel 5 estrellas), carajo ¿las cárceles son campamentos vacacionales? al parecer por tantos beneficios.
    Como va a ser posible que se proteja la identidad(CARA) de los delincuentes y nuestros funcionarios queden al descubierto para que sean asesinados por venganza de sus compinches.
    Los delitos tales como traición a la patria y lesa humanidad deberían tener penas mayores de 100 años para que nunca salgan de las cárceles asesinos como simonovis

  • Mi lectura es que este par de joyas Scarano y misia Rosa de Scarano , aspiraba que el pueblo (que cree que tiene) se alce y fueran a rescatarla. Los amigos de estos raros personajes los engañan diciéndoles que se están organizando para obligar al gobierno a liberarlos pero necesitan dinero para la logística, movilización etc; inclusive les llevan planillas llenas de firmas clonadas y alegando que son personas que se suman a la «injusta detención» de Scarano y este en su desespero ya se está quedando hasta arruinado. Se comenta de una millonaria transferencia que le hizo a una presunta organización adepta a su causa y con el propósito de realizar una marcha gigantesca, con corresponsales extranjeros, etc, pero luego desaparecieron con todo y dinero. Los funcionarios que lo tiene bajo su custodia y responsabilidad deben aplicarle sanciones y no permitir que la esposa o familiares entren en la habitación, sino sacarlo empozado para que no se les ocurra otra estupidez de esta! O.R

  • Otra payasada más!! de esta asquerosa gente de la oposición que, como dice Diosdado, se les revierte.. A mayor falta de seriedad, menor credulidad en sus ridículas locuras!!! Gente simple de la oposición: DESPIERTEN y tomen conciencia!!!!!

  • ESTOS CARAJOS NO SON CERIOS Y ESTE VÍDEO LO PRESENTAN LOS CANALES DE LA DERECHA Y DICEN QUE VIOLAN SUS DERECHOS, EL DÍA JUEVES O MIÉRCOLES CNN EN ESPAÑOL ENTREVISTARON 2 MUJERES DE LA DERECHA HABLANDO PESTE DEL DESABASTECIMIENTO DE LOS EN SERES MÉDICOS Y NO PUBLICAN LOS GALPONES DE MEDICAMENTO QUE EL GOBIERNO DESCUBRIÓ A LOS ESPECULADORES Y DE PASO SON MIEMBROS DE FEDECAMARA. SON TODOS POR QUERÍA LA DERECHA . POR ESO NO VOLVERÁN Y LA LUCHA SIGUE…. VIVA LA PATRIA CARAJO

  • Me imagino la golpiza que hubieran recibido estos dos individuos en la época de la IV República ante el desafío al Mayor, ¿acaso les hubieran llevado un fiscal del ministerio público para registrar la celda o hubiesen realizado una requisa de sorpresa donde la Sra. hubiese salido de allí hacia la cárcel de Los Teques, pero lo que mas me sorprende es la comodidad con que el estado tiene alojado a este individuo, parece una habitación de hotel de cuatro estrellas, El estado debe ser mas fuerte en sus determinaciones y acciones.

  • Y ENTONCES DOÑA ROSA PORQUE FORMO ESE ESCANDALO? SEGÚN PRENSA LA DEJARON PRESA POR TRES HORA. LO RECOMENDABLE ES QUE DOÑA ROSA ACLARE ESTE ASUNTO EN SU CONDICION DE PRESUNTA VICTIMA DE UNA ARBITRARIEDAD

  • COÑO AMELIACH, QUEDASTE REQUETEMAL, RECUERDA , AL ENEMIGO NI AGUA SUCIA, NO CREAS QUE PORQUE SALISTE DE PEPA ASOMAA A DEFENDER LO INDEFENDIBLE, LA EXTREMA DERECHA FASCISTA ASESINA, TE VA A PERDONAR SI LLEGASEN A TOMAR EL PODER, ESTO VA CONTIGO Y CON TODOS LOS QUE SE CREEN QUE PORQUE SE ABRAZEN CON ESOS SATRAPAS, LES PERDONARAN SER O HABER SIDO REVOLUCIONARIOS. AQUI NO HAY TERMINO MEDIO.