Masiva concentración del pueblo en el estado Bolívar|Cabello: Los revolucionarios debemos estar al lado y en vanguardia con el pueblo

El primer vicepresidente del Partido socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, manifestó este lunes que los liderazgos revolucionarios tiene como misión estar al lado del pueblo venezolano, para garantizar la paz.

“¿Que debemos hacer los que estamos en el liderazgo? Debemos estar al lado y en vanguardia con el pueblo. Aquí nosotros nos jugamos el pellejo y el alma con el pueblo de Venezuela”, dijo Cabello durante una masiva concentración en el estado Bolívar en apoyo a la Gran Misión Abastecimiento Soberano.

El dirigente socialista expresó que todo los revolucionarios y aquellos que tienen responsabilidades de Gobierno, tienen que ponerse a la orden del pueblo “como los más humildes soldados”.

“A lo que diga el pueblo, ahí estará el Partido Socialista Unido de Venezuela, ahí estarán los movimientos sociales, a la orden de un pueblo para seguir luchando por la paz, por la solidaridad y la independencia”, puntualizó Cabello desde Ciudad Bolívar, capital del estado homónimo.

Texto/CO

SRAS LCDS Y SRES LCDS. DE ÉSTE PRESTIGIOSO DIARIO «,CORREO DEL ORINOCO » PREGUNTO : ¿ PORQUÉ CUÁNDO HAGO MIS COMENTARIOS POR MEDIO DE MI TABLETA, PORQUÉ NÓ SALEN.?
Y EN CAMBIO CUÁNDO CRITICO, POR MEDIO DE MI PORTÁTIL O POR LA COMPUTADORA DE MESA, SÍ SALEN.
ME SIENTO MUCHO MÁS CÓMODO, CRITICANDO CONSTRUCTIVAMENTE DESDE MI SAGRADO APOSENTO LLAMADO ; CAMA
ESCRIBÍ AYER POR LA NOCHE UNA CRITICA RESPECTO AL ALZA DE LOS PRODUCTOS, EN DONDE LA SUNDDE SE HA DADObA LA TAREA DE IGNORAR A MI POBRE GENTE POBRE…

  • CAMARADA ASÍ SE HABLA, HAY FUNCIONARIOS Y FUNCIONARIAS QUE CREEN QUE EL PUEBLO LLANO LE DEBE FAVORES. SOMOS SERVIDORES PÚBLICOS ¡A LA ORDEN PUEBLO DE MÍ PATRIA! VIVA LA PATRIA DE BOLÍVAR Y CHAVEZ

  • Continuación del anterior: Nadie menciona algún comentario de interés que manifieste la certeza o la razón del que se toma algún tiempo para comentar o expresar su opinión, solo pasa por su mente que hizo y expreso su punto de vista a veces como recomendación, a veces como crítica o tal vez como rechazo a alguna acción del gobernante; la vorágine de noticias que se suceden día a día no permiten a los lectores hacer seguimiento de alguna en particular y van pasando con una velocidad inusitada. Igual sucede con los comentarios las personas los leen y se sucede el siguiente y el personaje llamado «Nadíe» es esquivo y nunca se hace sentir deja pasar las cosas como ocurren sin dar importancia a comentarios que hacen los que leen y opinan para nada, solamente para desahogarse y tal vez pensar que está opinando en razón de tal o cual evento que al final no le interesa al personaje que la gente llama NADIE..

  • todas las fotografías de las marchas del Gran Polo Patriótico son tomadas generalmente desde la tribuna en las que se observa un importante número de personas asistente a los actos o manifestaciones a que son convocadas demostrando así que el Pueblo sigue fiel a la Revolución y a sus postulados, sin embargo de acuerdo con la opinión del Señor Echegaray, hace falta reseñar con más contundencia las actividades y asistencia de la gran cantidad de partidarios que asisten a las marchas y eventos en las diferentes localidades del País.
    Por otra parte es lamentable que todos los comentarios que hacen los lectores en diferentes diarios como el Correo del Orinoco, Ciudad Caracas, YVKE Mundial, y tantos otros que lo que hacen es permitirle al lector manifestar su parecer al leer la noticia o nota de prensa, bien sea a favor y en contra, pero no se sabrá jamás si al periódico, o el que da origen a la noticia o el gobernante se entera de la opinión de los lectores, entonces para qué comentar

  • POR QUE RAZÓN EN MATERIA COMUNICACIONAL Y DE DIFUSION DE LA NOTICIA VERAZ NO HAY NUNCA UNA RESEÑA DE FOTOGRAFÍA Y VÍDEO AÉREO DESDE DRONES ESPECIALIZADOS DE ESTAS SUPERCONCURRIDAS MANIFESTACIONES DEL PUEBLO CONSCIENTE?
    !QUE FALLO!

  • ASI ES TAMBIEN LOS Y LAS LIDEREZAS TIENEN Q CUIDARSE MAS YA Q LOS ASESINOS ESTAN PENDIENTES DE TODO

  • Buena asistencia del pueblo bolivariano en el Estado Bolivar en apoyo al Presidente Nicolas Maduro concentrado todo con la direccion de Diosdado Cabello otro lider con gran poder de conviccion hacia a la nacion diciendoles las verdades a toda Venezuela realidades que son desvirtuadas por esa oposicion manipuladora de los medios de comunicacion a quien le conviene ejercer un buen gobierno bueno a nosotros los chavistas que jamas aceptaremos un pasado que nos hundio en la miseria con los Amos del Valle en la direccion de los gobiernos ellos quitaban y ponian gobiernos hoy el pueblo cogio las riendass y encamina el corcel de la libertad hacia un futuro promisor en beneficio de los mas necesitados buscando un equilibrio en nuestra sociedad venezolana la Nacion es la poblacion legalmente constituida con sus mismos deberes y derechos basado en este concepto no puede haber un pais de desiguales Chaves vive la Patria sigue