Ante arremetida de la derecha nacional e internacional|Cabello sentenció que Yaracuy será epicentro de la batalla por la libertad definitiva de la Patria

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, aseguró este viernes que Yaracuy será epicentro de la batalla por la libertad de la Patria, ante la arremetida constante de la derecha nacional e internacional.

“Estoy convencido de que Yaracuy será epicentro de la batalla por la libertad, y por eso quiero ponerme a la orden del pueblo yaracuyano como el soldado más nuevo en esta lucha para dar la batalla donde tengamos que darla, la Patria no se vende ni se rinde, la Patria en combate”, precisó.

En este sentido, Cabello aseguró que seguirán trabajando por el futuro de los jóvenes del país. “No será hasta el último respiro nuestro, sino hasta que no quede un solo enemigo de la Patria venezolana, serán ellos los que van a caer, la derecha, nosotros estamos resteados con el futuro jóvenes, los niños y niñas, para seguir teniendo Patria”.

Asimismo, agregó que “Yaracuy es vanguardia de la Revolución Bolivariana, es ejemplo para Venezuela, aquí existe una forma distinta de seguir avanzando, por eso nos sentimos orgullosos”.

Finalmente, reiteró que los revolucionarios deben tener un solo objetivo, la libertad, la soberanía e independencia de la nación. “No puede haber ambiciones personales», concluyó Cabello.

T/ Margiolet Rico
F/ Archivo