Instó durante juramentación de candidatos en Aragua|Cabello: «Debemos ir a votar el 6D por las mujeres, campesinos, trabajadores y la Revolución Bolivariana»

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unidos de Venezuela, (PSUV), Diosdado Cabello, aseguró este viernes que el 6 de diciembre «todas y todos saldrán a votar por las mujeres, campesinos, por Chávez y la Revolución Bolivariana» como ocurrió el 28 de junio.

“Estoy seguro que el 28 de junio muchos dijeron: voy a votar por la Revolución Bolivariana, y estoy seguro de que eso va a ocurrir el 6 de diciembre: debemos ir a votar por las mujeres, los campesinos, los trabajadores, por Chávez, por Bolívar”, sostuvo durante la presentación de candidatos a la Asamblea Nacional electos en primarias del PSUV en el estado Aragua.

En este sentido, afirmó que el pueblo le dio a la burguesía venezolana, una lección de amor y dignidad el pasado 28 de junio en las elecciones primarias de la tolda roja. “El pueblo se manifestó en toda Venezuela con un gran amor el día 28 de junio, le dimos una demostración de amor, dignidad a la burguesía venezolana”.

Cabello destacó que las candidatas a la Asamblea Nacional, electas en las primarias del partido en el estado Aragua, ganarán en las próximas elecciones parlamentarias.

“Aquí en el estado Aragua tenemos nuestras candidatas y candidatos, por ahora 4 mujeres y 2 hombres, la derecha anda como loca tratando de cuadrar quienes serán sus candidatos, aunque el pueblo pide que no cambien al salta talanquera”, manifestó haciendo referencia al opositor Ismael García, “porque estas mujeres le van a ganar ese día”, enfatizó.

Finalmente expresó que “cada oportunidad que nos de la vida hagámosla con amor, desprendimiento, entrega y convencidos de los que estamos haciendo”.

T/ Margiolet Rico
F/ Captura VTV

saludos camaradas, si vamos a votar pero el pueblonecesita que se solucione la escases de producto que se le preste atencion a los precios justos que el sumde funcione que los inspectores hagan el trabajo nosotros estamos dispuesto a colaborar acompañando a los inspetores a la fiscalizacion de los comercios y a las grandes comercializadoras distribuidoras pero tenemos que hacer algo para que las cosas se normalicen y las cosas empiecen a caminar como debe ser castigar al que comete delito sea quien sea tenga plata o no se les ama pueblo querido JESUCRISTO les ama……….

  • O CONTROLAN EL BACHAQUEO O PERDEREMOS LAS ELECCIONES. EL DINERO NO ALCALZA PARA NADA Y SI NO HAY UNA EXPLOSIÒN SOCIAL, SAQUEOS ETC. ES POR UN MILAGRO DE CHÀVEZ. HAGAN ALGO EN LA PARTE ECONÒMICA YA A PASADO MUCHO TIEMPO.

  • POR QUE SI TU ERES NEGRO SAMBO, TE PONES CON FOTO DE UN BLANCO, SERÁ QUE TE AVERGÜENZA TU RAZA, DEBERÍAS SENTIR ORGULLO DE TU COLOR, UDS. FUERON ESCLAVOS HUMILLADOS, AHORA EESTAN EN EL PODER…