Inicio » Regiones, Transporte

Al sur del estado Aragua

Cae a tierra helicóptero en sector Bejucal de San Casimiro

6 febrero 2016 | Haga un comentario

Según información de Protección Civil Aragua, la aeronave accidentada llevaba un solo tripulante, el piloto Máximo José Hernández Hurtado, de 53 años de edad

Foto/ Twitter

Un helicóptero Bell 206 color rojo y siglas YV-250T, se precipitó a tierra en el sector Bejucal de la población de San Casimiro, en el estado Aragua.

Según información de Protección Civil Aragua, a través de su cuenta oficial en la red social Twitter, @PC_Aragua, la aeronave accidentada llevaba un solo tripulante, el piloto Máximo José Hernández Hurtado, de 53 años de edad.

Asimismo, Protección Civil Aragua informó que las autoridades pertinentes se encuentran en el lugar atendiendo la situación.

Texto/CO

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000