Juventud a la vanguardia|Campamento Por la Esperanza y el Futuro de la Revolución se instaló este sábado en Yaracuy

Foto/ @MervinMaldonado

El ministro del poder popular para el Deporte y la Juventud, Mervin Maldonado, instaló ayer en el estado Yaracuy el campamento de la Juventud Por la Esperanza y el Futuro, en compañía de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv).

Manifestó que el campamento servirá para fortalecer a la juventud en cinco procesos fundamentales: En primer lugar, la captación de la juventud, en segundo lugar el proceso de la organización de la juventud venezolana.

En tercer lugar, “la formación integral de los jóvenes en lo académico, lo profesional y lo técnico, lo político e ideológico”.

Como cuarto proceso, indicó que está “la formación para defender la Patria en donde sea”. “Aquí está nuestra juventud desplegada. Una juventud que asume con mucha firmeza la defensa de la independencia y la soberanía de la Patria”, enfatizó.

Como quinto proceso señaló lo económico-productivo, “en cómo nosotros, los jóvenes venezolanos, patriotas, acompañamos a nuestro presidente Nicolás Maduro cada día en la derrota a la guerra económica”.

En ese sentido, puntualizó que la juventud tiene “el reto”, de acabar con quienes han atentado contra el pueblo escondiendo la comida, las medicinas. “Aquí está una gran vanguardia que en este momento, en donde hay una gran crisis mundial de un sistema, el capitalista, nos colocamos en esa primera línea de batalla junto al presidente Maduro desarrollando la Agenda Económica Bolivariana y la GMAS apoyando y trabajando en los Claps”, sentenció.

T/CO