Inicio » Avances, Regiones

Fue nombrado como Cristopher Andrés

Con canastilla fue recibido primer niño nacido del año 2016 en el Municipio Sotillo

1 enero 2016

Pesó dos kilos 600 gramos y midió 49 centímetros y fue presentado por la señora Mabelys Moreno y el señor Domi Mariño

Con Canastilla en manos contentiva de pijamas, juguetes, paño y otros artículos, y como es costumbre por tercer año consecutivo el Alcalde de Puerto La Cruz, Magglio Ordóñez, envía en su representación al Ejecutivo Municipal para recibir y conocer al primer niño nacido en el municipio Sotillo para este nuevo año 2016.

En esta oportunidad, la profesora Ligia Acuña en representación de la Dirección de Despacho del ayuntamiento porteño, en compañía de otras autoridades, acudió a primera hora de la mañana para hacer entrega del detalle enviado por el Burgomaestre Magglio Ordóñez, al pequeño Cristopher Andrés Mariño Moreno, quien nació en las instalaciones del Hospital Cesar Rodríguez de Guaraguao a las 8:20 am.

“Hoy acudimos de corazón para hacer esta noble y linda labor encomendada por nuestro Alcalde Magglio Ordóñez, quien envía este pequeño detalle para la familia de este hermoso bebe. Esta es una labor que el Alcalde realiza año tras año y no solo este día, también se realizó la entrega de juguetes en víspera de navidad a todoslos pequeños hospitalizados aquí y en la Clínica Nazareth”, destacó la profesora Acuña.

Pesando 2 kilos 600 gramos y con una altura de 49cm, el pequeño es el representado de la señora Mabelys Moreno y el señor Domi Mariño, ambos residentes del sector Los Cerezos II del sector El Paraiso de Puerto La Cruz.

T y F / Prensa Alcaldía de Sotillo