Durante la juramentación de Comandos de Campaña GPP en Lara|Candidata Carmen Meléndez: Nosotros estamos defendiendo a la Patria de los conspiradores que le están poniendo precio

La candidata a diputada por el Gran Polo Patriótico (GPP), Carmen Meléndez, sostuvo este martes que los revolucionarios y revolucionarias están defendiendo la Patria de aquellos conspiradores que le tienen precio.

“Por ahí andan los conspiradores subastando a la Patria, nosotros estamos defendiendo a nuestra Patria de quienes le están poniendo precio afuera, ya dicen que cuesta 50 mil millones de dólares al Fondo Monetario Internacional (FMI), así que unidos toda la fuerza revolucionarias para defender a nuestra amada Venezuela, juntos vamos a lograr que nuestro socialismo continúe, que todo lo que hemos logrado en revolución siga”, enfatizó.

Por ello, destacó que “aquí está un pueblo unido, valiente, para defender a la Patria ante todos los agresores ya sean internos o externos”.

También hizo mención sobre los 3 años del Consejo de Ministro dirigido por el Comandante Chávez. “Aquí estamos los revolucionarios con la coherencia del discurso del comandante Chávez, cumpliendo su legado, a 3 años de aquel Consejo de Ministro “Golpe de Timón”, donde inició ese nuevo gobierno de seguimiento y control a las funciones de gobierno”, dijo.

Finalmente, se refirió al Poder Popular que integran las Comunas del estado Lara. “Son un ejemplo, Poder Popular en acción, siendo éstas las que nos ayudarán a resolver la guerra económica”.

T/ Margiolet Rico
F/ Twitter