A partir de las 7:00 pm|Cantautor José Delgado se presentará en el Museo de Barquisimeto el próximo 20 de enero

En compañía del músico Edwin Arellano (bajo), José Delgado presentará una variada selección de lo mejor de su repertorio, en la ciudad musical de Venezuela, Barquisimeto.

Luego del lanzamiento oficial de su sexto disco “Algo” en el 2016, José ha emprendido un recorrido promocional incansable. La interpretación de su repertorio repleto de canciones arraigadas en la música tradicional venezolana, le ha permitido llegar a los corazones de su público y captar la atención de la prensa especializada.

De regreso por su gira en Colombia, este cantautor prepara una presentación única en la ciudad de Barquisimeto; en compañía de su hermano musical el destacado músico Edwin Arellano (bajo), Delgado nos deleitará con un show que mostrará lo mejor de su repertorio donde la canción es la protagonista.

José Delgado, con seis discos grabados y más de una década de carrera, nos muestra su versatilidad compositiva e interpretativa, al pasearse por géneros venezolanos y caribeños con la misma facilidad con la que hace guiños al blues, al jazz y al pop. Su eclecticismo característico le abre las puertas a las músicas del mundo y su propuesta poética le mantiene en el rubro de canción de autor. Esta mezcla nos envolverá al son de cuatro, guitarra y contrabajo, para deleitar al público larense que abre sus corazones a uno de los mejores exponentes del género en la Venezuela contemporánea.

Un show que sin duda debes disfrutar este viernes 20 de Enero en el museo de Barquisimeto a las 7:00pm; junto al cantautor invitado Orlando Guedez.

Fuente/ Prensa Gabinete de Cultura Lara