En el contexto del Plan Patria Segura|Capturan a tres miembros de la banda “El Bericote” en Anzoátegui

En el marco del Plan Patria Segura, funcionarios del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana del Ministerio del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, capturaron en flagrancia a tres miembros de la banda “Bericote”, en el sector Las Casitas de la parroquia San Cristóbal, estado Anzoátegui.

Este grupo delictivo, dedicado al robo y hurto, mantenía azotados a los habitantes de la comunidad.

La aprehensión de Enmanuel “Beritoce” Canarumo,  Luis Alberto Ochoa alias “El Guacuco” y Jesús Alberto Ochoa apodado “El Papi”, ocurrió en la vereda 16 del municipio Simón Bolívar, cuando funcionarios lograron avistar a los sujetos con una actitud sospechosa, procedieron a darle la voz de alto, logrando incautar, 01  fascímil,  01 chopo, 01 lavadora, 01 televisor de 19 pulgadas y  01 tostiarepa.

Durante las investigaciones, se pudo conocer que Luis Alberto Ochoa se encuentra solicitado por el delito de homicidio intencional, y por haberse fugado de un centro de privación de libertad.

Los implicados en el suceso fueron trasladados al departamento de Garantía del Detenido en el Centro de Coordinación Policial del estado Anzoátegui, con el fin de continuar con las diligencias pertinentes al caso.

Fuente/ Prensa Mpprijp