El procedimiento se llevó a cabo en el sector Bello Monte|Capturan seis hombres dedicados al hurto de locales comerciales en Valencia

Funcionarios adscritos al Grupo de Trabajo Auto dirigido del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), capturaron a seis  integrantes de una banda que se dedicaba al hurto en comercios ubicados al centro de Valencia.

Los mismos fueron identificados como: Enmanuel David Colina Sánchez (24), Williams Antonio Rojas Contreras (39), Bryan Alfredo Villalobos Juárez (20), Jesús Gabriel Villalobos Montes (23), Alexander Manuel Pérez López (37), Luis Yohan Morillo López (44).

Este grupo hamponil mantenía azotado a los comerciantes del centro de la ciudad; en horas nocturnas se introducían en establecimientos de prendas de vestir para hurtar la mercancía y posteriormente venderlas a elevados costos.

El procedimiento se llevó a cabo en el sector Bello Monte cuando intentaban  vender los artículos hurtados. Los individuos fueron avistados por la comisión policial que realizaban investigaciones de campo en la zona.

Durante la acción policial fueron incautados 24 pares de zapatos de diferentes marcas, un vehículo marca: Jeep, modelo Wagoneer, año 1973 de color gris donde transportaban la mercancía.

También incautaron un vehículo marca Chevrolet, modelo Monza Hatch, año 1987, de color azul. Un vehículo marca Chevrolet, modelo Corsa, año 1996 de color verde y un vehículo, tipo moto marca MD, modelo Hojin 150 de color negro.

Los detenidos fueron puestos a la orden de la Fiscalía Décima del Ministerio Público de la circunscripción carabobeña.

Fuente/ Prensa Mpprijp
Etiquetas