Inicio » Avances, Regiones

En el torneo realizado en Yaracuy

Carabobo conquistó campeonato en Nacional de Voleibol infantil

8 mayo 2015 | Haga un comentario

El torneo se dividió en tres grupos con un formato de todos contra todos. El A lo formaron Carabobo, Miranda, Cojedes, Anzoátegui; el B lo integraron Distrito Capital, Portuguesa, Guárico y Lara; y en el C figuraron Mérida, Nueva Esparta, Trujillo y Yaracuy

La representación de Carabobo logró el campeonato en el XLVI Nacional Infantil de Voleibol masculino, efectuado en el estado Yaracuy.

Carabobo, que partió como el favorito del torneo, se tituló al vencer al equipo de Anzoátegui en tres sets corridos con parciales de 21-14, 21-15 y 21-11, reseñó de un boletín de prensa de la Federación Venezolana de Voleibol (FVV).

El partido por el tercer lugar lo disputaron los conjuntos de Yaracuy y Lara. Fue un choque apretado que se prolongó hasta un quinto set, con victoria para el conjunto local, 3 sets por 2, con parciales de 14-21, 21-14, 12-21, 21-15 y 15-9.

El torneo se dividió en tres grupos con un formato de todos contra todos. El A lo formaron Carabobo, Miranda, Cojedes, Anzoátegui; el B lo integraron Distrito Capital, Portuguesa, Guárico y Lara; y en el C figuraron Mérida, Nueva Esparta, Trujillo y Yaracuy.

A la segunda fase avanzaron las representaciones de Trujillo, Carabobo, Anzoátegui, Distrito Capital, Lara, Mérida, Guárico y Yaracuy.

Solo cuatro combinados, Yaracuy, Anzoátegui, Lara y Carabobo, pasaron a la semifinal. Tras esa instancia, Carabobo, Anzoátegui y Yaracuy se ubicaron en los tres primeros lugares.

El jugador más valioso del campeonato fue Alí Salgado, de Carabobo. También aparecieron en el equipo ideal Luis Paredes (Trujillo), Leonardo Palmero (Lara), Omar Mogollón (Yaracuy), Alí Adams (Anzoátegui) y Deivy Acosta (Carabobo).

T/ AVN

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000