Como parte de la política que promueve el Gobierno|En Carabobo sector educativo acude masivamente a jornadas de carnetización

Personal docente, administrativo y obrero del sector educativo del estado Carabobo participa desde este jueves en las jornadas para obtener del Carnet de la Patria, como parte de la política que promueve el Gobierno Bolivariano para elevar la eficiencia de los programas sociales que atienden al pueblo.

Desde tempranas horas de la mañana se activaron varios puntos de registro en diversos municipios, entre ellos el Liceo Andrés Bello, ubicado en el municipio Los Guayos, donde este sector pudo tramitar el instrumento.

La profesora Maria Faenza, responsable municipal de la Zona Educativa para los municipios Los Guayos y Guacara, resaltó la motivación con la que el sector educativo acudió a esta primera jornada de registro para el gremio.

«Vemos mucha motivación de nuestros docentes, personal obrero y administrativo de estos municipios. A pesar de algunas fallas de conectividad en la plataforma los docentes están contentos de participar», afirmó.

Estimó que solo en el municipio Los Guayos se podrán carnetizar unos mil docentes que laboran en los centros educativos de esa localidad carabobeña.

Para esta semana, además del Liceo Andrés Bello, el personal docente también puede acudir al Liceo Martín J. Sanabria, de Valencia, así como a la plaza Bolívar de esta ciudad, al Módulo Canaima del sur de esta capital, al urbanismo Ciudad Hugo Chávez de la Gran Misión Vivienda Venezuela y a las Grandes Bases de Misiones Socialistas de Libertador y Guacara.

Para formalizar su inscripción, las personas solo deben presentar su cédula de identidad a los jóvenes carnetizadores que se encuentran desplegados por toda la entidad desarrollando este proceso, que se extenderá durante febrero.

T/ AVN
F/ Archivo