Resultados|Cardenales de Lara se impuso a Caribes de Anzoátegui 4-2

Caribes de Anzoátegui no pudieron barrer la serie en la carretera al caer 2 carreras por 4 ante los Cardenales de Lara en el Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

Hernán Iribarren recibió a Jorge Martínez, abridor del encuentro por parte de Cardenales, con un contundente doble hacia el jardín izquierdo, con dos outs en la pizarra Denis Phipps conectó rolling al tercera base, Carlos Rivero y este cometió un error en el tiro que le permitió a Iribarren anotar temprano en el compromiso.

En la alta del tercer capítulo Niko Goodrum tomó el turno con hombre en las esquinas, Iribarren avanzó a la segunda almohadilla por wild pitch, Goodrum bateó un Rolling a la segunda base que remolcó a César Valera para conseguir la segunda carrera. En la baja del cuarto episodio el equipo cardenal descontó con una rayita, Jesús Montero abrió el tanto con línea al jardín central, luego Jairo Pérez recibió pelotazo y se ubicó en la primera base para que Montero llegara a segunda, Ildemaro Vargas se envasó por error en el tiro del segunda base, pifia que permitió que Montero anotara desde la tercera base.

La baja del séptimo fue muy provechosa para la novena crepuscular, Juniel Querecuto pegó hit al jardín central para remolcar la carrera del empate en las piernas de Elvis Escobar, Carlos Rivero tomó el turno con las bases llenas para dar un rolling a tercera y remolcar Querecuto que anotaba la tercera rayita y de esta manera voltear la pizarra. Cardenales sumó una nueva rayita en el octavo inning, nuevamente Juniel Querecuto se hizo presente en el compromiso con su cuarto imparable del encuentro para remolcar hasta la goma a Darren Ford.

La victoria fuera para el brasilero Tiago Da Silva, mientras la derrota se la adjudicaron a David Oca. Caribes y Cardenales dividieron honores en esta serie jugada en Barquisimeto.

T/Meridiano