Anunció el presidente Nicolás Maduro|Carlos Alcalá Cordones es el abanderado de la Revolución a la Alcaldía de Vargas

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció la noche de este martes cinco nuevos candidatos para las próximas elecciones municipales, a celebrarse el 8 de diciembre.

Durante un contacto en vivo por Venezolana de Televisión, desde la Cinemateca Nacional, en Caracas, el primer mandatario informó que para el municipio Vargas, estado Vargas, fue postulado el Mayor General Carlos Alcalá Cordones.

El jefe de Estado indicó que para el municipio Tinaquillo fue postulado Luis Yoyotte, mientras que para el municipio San Carlos, Pablo Rodríguez, ambas alcaldías en el estado Cojedes.

Para el municipio Cumaná, estado Sucre, fue postulado David Velázquez y para el municipio Coro, estado Falcón, Pablo Acosta.

Maduro instó a los candidatos a sumarse desde ya al Gobierno de Eficiencia en la Calle. “Nadie aquí se puede achinchorrar en una oficina llena de aire acondicionado alejada del pueblo (…) deben trabajar con la gente, a recibir la crítica, aprender de la gente”, concluyó.

Texto/Andrea Ballesteros
Foto/Archivo

QUIEN DECIDIO REGALAR LA ALCALDIA DE BARQUISIMETO AL DELINCUENTE ALFREDO RAMOS???