Inicio » Avances, Regiones, Alimentación

La carne de cerdo se vendió a bs. 410 el kilo

Carnes Venezuela atendió al sector Altos de Lara

21 febrero 2016 | Haga un comentario

Se pudo conocer que se vendieron 2.700 kilogramos de carne porcina a los asistente durante la jornada

El equipo de Carnes Venezuela y del matadero industrial de Carora, estado Lara, realizó un operativo de venta de carne de cerdo (pernil), en las adyacencias del Centro de Diagnóstico Integral de Altos de Lara

Jessi Gil, vocero de la UBCH Argenis Graterol, manifestó que la jornada se articuló para atender al personal que labora en el centro de salud y a la comunidad adyacente de sectores como Altos de Lara, Pedro León Torres, Altos del Brasil, Domingo Perera, Simón Rodríguez, entre otros.

Destacó que la jornada superó las expectativas iniciales y agradeció el apoyo de la Revolución Bolivariana para llevar estos alimentos a precios justos a la población.

Se pudo conocer que se vendieron 2.700 kilogramos de carne porcina a los asistentes, quienes adquirieron el producto a un costo de 410 Bs. por kilo, lo cual, en palabras de Armando Suárez, vecino de la zona, representa un gran ahorro para la familia.

T y F / Prensa Alcaldía de Torres

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000