Jaua y Fraija encabezaron la actividad|Carrizaleños fueron beneficiados con Bs 4,9 millones en créditos socioproductivos

El presidente de Corpomiranda, Elías Jaua Milano, y el candidato por el Gran Polo Patriótico a la alcaldía de Carrizal, Farith Fraija, entregaron este sábado 4,9 millones de bolívares a 161 emprendedores carrizaleños, con el fin de fortalecer la actividad económica del municipio.

Jaua Milano aseguró que solo con la articulación entre los candidatos del pueblo y el Gobierno Nacional se pueden alcanzar verdaderos beneficios para los ciudadanos.

En ese sentido, aseguró que el municipio necesita un hombre profesional, patriota y comprometido como Farith Fraija. «Estamos seguro que el pueblo de Carrizal lo va a elegir como alcalde el próximo 8-D y con él podremos trabajar», enfatizó.

Dijo que Fraija gobernará para todo el pueblo y pidió a los sectores de la clase media de Carrizal una oportunidad para que «verdaderamente vean a un alcalde trabajando como lo hará el abanderado del GPP».

Destacó que ante el desgobierno del actual alcalde de Carrizal y del gobernador de Miranda, el Gobierno Bolivariano está atendiendo las necesidades del pueblo mirandino.

Por su parte, Fraija agradeció al protector de Miranda, Elías Jaua, y al Banco del Pueblo Soberano por continuar brindando una atención directa a los vecinos de Carrizal.

Dijo que con esta segunda entrega suman 262 créditos entregados en la jurisdicción para un total de más de 7 millones de bolívares y garantizó que a partir del 8-D el pueblo seguirá recibiendo los beneficios que se merecen.

«Estamos asumiendo el compromiso de recuperar la alcaldía para ponerla al servicio del pueblo», manifestó.

Fraija sentenció que a partir del 8 de diciembre con el apoyo de los vecinos de carrizal “el gobierno popular será irreversible en nuestro municipio”.

GOBIERNO EFICIENTE

El candidato psuvista aseguró que gracias a la articulación con el Ejecutivo Nacional se está garantizando un Gobierno eficiente en el municipio.

En ese sentido, acotó que solo en esta precampaña se ha logrado atender los Centros de Diagnóstico Integral de Barrio Bolívar y Llano Alto, se atenderán las instituciones educativas de Montaña Alta y se iniciará la fiesta del ascensor en esta comunidad, gracias al apoyo de Corpomiranda.

SIMULACRO ELECTORAL

Por ultimo, invitó a los carrizaleños a participar en el simulacro electoral que se estará realizando en la Unidad Educativa Víctor Padilla, ubicado en la comunidad José Manuel Álvarez.

“El llamado es a que todos participemos para familiarizarnos con el tarjetón electoral que nos llevará el próximo ocho de diciembre a una absoluta, total y rotunda victoria”

T y F  / Prensa Farith Fraija