Como parte de la Gran Misión Abastecimiento Soberano|Casi 3.000 toneladas de alimentos arribaron a Puerto Cabello

A propósito de la Gran Misión Abastecimiento Soberano y Seguro, más de 2.920 toneladas métricas (TM) de productos de primera necesidad ingresaron este lunes al país y fueron descargadas en Puerto Cabello, estado Carabobo.

Bolivariana de Puertos informó a través de una nota de prensa que fueron desembarcadas 198 TM de pastas, 2486 TM de leche, 154 TM de medicamentos, 132 TM de toallas sanitarias y 88 TM de detergentes del buque “Juist Trader”.

Además, arribaron al país 46 contenedores de metionina (suplemento alimenticio de animales), tres con mini plantas eléctricas, una con algodón de uso odontológico y cuatro vehículos de carga.

Las casi tres mil toneladas de productos se suman a la 979 cabezas de ganado y 30 mil toneladas métricas de maíz amarillo que fueron recibidos el pasado domingo en los muelles de Bolivariana de Puertos también en este mismo lugar estratégico para la nación.

Estas acciones forman parte de la Gran Misión Abastecimiento Soberano, programa cívico-militar busca consolidar la soberanía agroalimentaria del pueblo venezolano.

F/Noticias24