En dos procedimientos en Anzoátegui|Castrenses detiene a sujeto y dos adolescentes por hurto de material estratégico

En menos de 24 horas, militares del Destacamento N° 521 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) aprehendieron a tres ciudadanos en flagrancia por hurto de material estratégico, en la sede de la Refinería de Oriente de Petróleos de Venezuela S.A. en Puerto La Cruz, estado Anzoátegui.

La información fue proporcionada por el GB Hernán Gil Barrios, jefe del Comando de Zona N° 52, quien en compañía del Tcnel. Vicente Molina Cabezas, comandante del D-521, indicó que en un primer procedimiento fue capturado Carlos Alejandro Azocar de 35 años de edad, cuando se disponía a sustraer de la empresa de hidrocarburos 128 cabillas de 12 metros cada una.

Por otro lado, en horas de la noche del viernes, dos adolescentes de 15 y 16 años, fueron detenidos por comisión del D521 luego de encontrarlos hurtando 15 cabillas de seis metros dentro de las instalaciones de PDVSA Refinación.

SOLICITADO

Por otra lado, Gil Barrios agregó que en materia de seguridad ciudadana realizando patrullaje por la red de abastecimiento en la zona norte de la entidad anzoatiguense, específicamente en el sector Los Cerezos de la ciudad porteña, castrenses capturaron a Marcos Luis Rojas (30), por encontrarse solicitado por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) por el delito de robo genérico.

T y F/ Prensa GNB CZ N° 52
Etiquetas