Informó Karla de Vielma, coordinadora Regional del ente |Celebración de la Semana de la Paz y la Vida en Táchira se inicia este domingo

Con una programación cultural, recreativa y deportiva arrancará desde este domingo 21 hasta el próximo 28, la celebración de la Semana de la Paz y la Vida en el estado Táchira para promover valores familiares.

Desde las 8:00 de la mañana, en el parque Brisas del Torbes, el público asistente disfrutará de clases de yoga, bailoterapia y juegos simultáneos de ajedrez. Luego, a las 10:00 de la mañana, se realizará una exposición gastronómica, artesanal y cultural.

También, en la plaza María del Carmen Ramírez «Los Mangos», desde las 3:00 de la tarde, se realizará una actividad cultural con títeres, danza, teatro y la participación del Grupo Tepui y Esguarnac.

Por su parte, en los espacios del Polideportivo de Pueblo Nuevo se elevarán las voces en un mensaje por la paz, esto previo al juego del torneo de apertura entre el Deportivo Táchira Fútbol Club y el Tucanes de Amazonas previsto para las 5:00 de la tarde.

El rescate de las tradiciones y crear una cultura de paz y respeto son algunas de las metas que se buscan con esta celebración, que se llevará a cabo en el territorio nacional.

«Con el fortalecimiento de los valores queremos integrar a la familia en actividades recreativas, culturales y deportivas para afianzar los lazos de respeto y responsabilidad, rescatar nuestras tradiciones y crear una cultura de paz en los ciudadanos», expresó Karla de Vielma, coordinadora Regional del Movimiento por La Paz y La Vida en la entidad andina, citada en el texto.

T/ AVN

Es Necesario utilizar la Espiritualidad.
Todos los Grupos Religiosos deben ser Supervisados por el estado. Todo buen CRISTIANO debe exigir a sus pastores Honestidad y Pulcritud
Debemos solicitar al Papa actual. Una cruzada para caquetizar a las JERARQUIAS catòlicas hacia el HUMANISMO Y LA CONVIVENCIA. DEBEN ELIMINAR SU AMBICIÒN POR BIENES TERRENALES.
Lo que poseen es propiedad del pueblo. Deben Socializarlo.