Inicio » Avances, Regiones, Ciencia y Tecnología

Ofrecen modelos de última tecnología

Celulares de Vtelca son adquiridos a precios asequibles en el Zulia

13 abril 2012

En Maracaibo el punto dispuesto fue el Malecón de la ciudad donde unas 300 personas se acercaron para adquirir el Vergatario II de Vtelca

Los últimos modelos de tecnología celular con producción nacional fueron ofrecidos este viernes en el estado Zulia en una nueva “Jornada Vergataria” establecida en el occidente del país.

En Maracaibo el punto dispuesto fue el Malecón de la ciudad donde unas 300 personas se acercaron para adquirir el Vergatario II de Vtelca.

Arián Briceño, asistente a la jornada, resaltó que los productos que ofrece Movilnet “son extraordinariamente buenos y asequibles. Creo que el Gobierno Nacional ha logrado que muchas personas que tenemos pocos recursos económicos contemos con equipos de la mejor tecnología”.

En el Zulia esta jornada se extendió a otros nueve municipios entre los que se cuentan Lagunillas, Francisco Javier Pulgar, Jesús María Semprún, La Villa del Rosario, Machiques de Perijá, Baralt, San Francisco, Miranda y Cabimas.

Los productos que fueron vendidos se ensamblan en Venezolana de Telecomunicaciones Vtelca y la Fábrica Socialista Orinoquia.

Fuente/AVN