Misión se mantiene desplegada en Falcón| Cerca de 300 personas atendidas en Cabure gracias a la Misión Milagro

Foto/ Archivo

La población de Cabure en el municipio Petit del estado Falcón recibió este fin de semana al equipo médico y administrativo de la Misión Milagro.

En una Jornada de Diagnostico Visual que atendió cerca de 300 personas y en la cual se hizo entrega de 152 lentes de visión sencilla, fueron diagnosticados también pacientes con patologías visuales como catarata, pterigion, estrabismo, desprendimiento de retina, esviseración y glaucoma.

Eneida Morales, miembro del Consejo Comunal de Carbure, y paciente atendida, aseguró que “todo estuvo muy bueno, gracias al Gobierno Bolivariano, tienen muy buenos aparatos, le chequean a uno muy bien”.

Las personas que requieren intervención quirúrgica para mejorar o recuperar la visión serán atendidos el próximo lunes en el Hospital de Cabure, donde se le realizarán los debidos exámenes preoperatorios para la cirugía, cuya fecha de inicio está prevista para el miércoles próximo en el Centro Oftalmológico José Alberto Mendoza Ovalles en la ciudad de Coro.

La Misión Milagro continuará los próximos días en la entidad con el fin de atender las necesidades médico-oftalmológicas de los falconianos y falconianas.

Fuente/ Prensa FMM