En el estado Vargas|Cerca de 800 trabajadores participarán en II Juegos Deportivos Interinstitucionales

El próximo cinco de junio se inaugurarán en Vargas los II Juegos Deportivos Interinstitucionales Municipales, en los cuales se medirán cerca de 800 trabajadores y trabajadoras de instancias nacionales, estadales y locales en competencias de softbol, fútbol sala, voleibol de playa, bolas criollas, kikimbol, ajedrez, dominó y baloncesto.

La información fue suministrada por el presidente del Concejo Municipal, Carlos Andrade, quien explicó que esta iniciativa, que se extenderá hasta el 1º de agosto, tiene como objetivo impulsar los círculos de paz y vida en el municipio.

Informó que como invitadas participarán instituciones nacionales tales como Bolivariana de Puertos, Bomberos Aeronáuticos, Ministerio Público, Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS), Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat), Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Servicio de Registros y Notarías (Saren), Misión Mercal y Corporación Nacional Eléctrica (Corpoelec).

Por las estadales estarán Bomberos estadales y Polivargas, y por las municipales harán presencia el Concejo Municipal de Vargas, el Instituto Municipal de Deporte y Recreación (Imdere), el Consejo Municipal de Derechos del Niño, Niña y Adolescente (CMDNNA). También participarán representantes de varios medios de comunicación social radioeléctricos del Estado.

El presidente de la Comisión Permanente de Educación y Deportes del cabildo, José Ramón Ramos, explicó que esta iniciativa obedece a los lineamientos del presidente de la República, Nicolás Maduro, de impulsar el deporte en las instituciones.

El acto de inauguración está previsto para las 9:00 de la mañana, en el estadio de beisbol menor de Marapa Marina, en Catia La Mar.

F/AVN
F/Archivo