Destacó el presidente Maduro|Cerca de cuatro millones de usuarios se benefician con servicios de la Misión Transporte en todo el país

Casi cuatro millones de usuarios son atendidos a través de los diversos sistemas y soluciones viales desarrollados por la Misión Transporte en todo el país, destacó este sábado el presidente de la República, Nicolás Maduro, durante la inauguración del servicio Transmaracaibo, en el estado Zulia.

«Son usuarios y usuarias atendidos en esta ofensiva de la Misión Transporte. Tenemos que llegar al menos a unas 100 mil unidades entregadas, taxis y autobuses. Transporte público del siglo XXI, para todo el país, con buenos precios», manifestó el Jefe de Estado a bordo de una unidad del sistema Transmaracaibo, durante un recorrido que realiza en compañía del pueblo marabino.

Según reseña AVN, el Jefe de Estado pidió a los poderes imperiales dejar tranquilo al pueblo venezolano, “ que quiere hacer su revolución en paz y en democracia, sin que nadie intervenga en los asuntos internos de Venezuela».

«Que lo sepan en el mundo, mientras el imperialismo yankee siga haciendo su lobby y la derecha internacional siga intentando presionar a Venezuela, lo que van a lograr es que radicalicemos la Revolución Bolivariana», puntualizó.

Finalmente, indicó que los logros y beneficios sociales que ha obtenido el pueblo durante los últimos 15 años, es un milagro que solo se logra en Revolución.

«Inaugurar tantas obras, entregar viviendas en nuestro pueblo, la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor desplegada. Todo, las tabletas para nuestros muchachos, las becas. Y toda la obra pública de vialidad, inaugurar todas estas rutas de transporte, es un milagro y ese milagro solo se logra por tener este amor del pueblo», concluyó.

T/CO con información de AVN