Inicio » Avances, Regiones, Impacto, Poder Popular, Transporte

Mppttob determina las acciones a tomar para recuperar la arteria vial

Cerrado paso de vehículos pesados por puente Guatopo

14 mayo 2015 | Haga un comentario

El coordinador de Vialidad del Municipio Independencia, Luis Villegas, explicó que el incidente se originó cuando un camión de carga pesada transitó por el puente que comunica a la parroquia Santa Teresa del Tuy con la vía hacia el oriente y el occidente del país

Este jueves fue cerrado temporalmente el paso de vehículos pesados y de transporte colectivo por el Puente de Guatopo, tras el hundimiento de unos de los canales de la estructura vial, ubicada en la parroquia Santa Teresa del Tuy, municipio Independencia, estado Miranda, en el centro-norte del país, reseñó una nota de prensa del Gobierno local.

El coordinador de Vialidad del Municipio Independencia, Luis Villegas, explicó que el incidente se originó cuando un camión de carga pesada transitó por el puente que comunica a la parroquia Santa Teresa del Tuy con la vía hacia el oriente y el occidente del país.

Acotó que representantes del Ministerio de Poder Popular para Transporte Terrestre y Obras Públicas realizaron una inspección para hacer un diagnóstico del estado de la estructura del puente y determinar las acciones a tomar para recuperar esta arteria vial.

Villegas acotó que servidores públicos de la Dirección de Vialidad y Transporte y funcionarios de la Policía Municipal de Independencia realizan labores preventivas para resguardar la seguridad de los transeúntes.

F/AVN

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000