Durante una caravana por la entidad andina
Chávez instó al Táchira respaldar a los candidatos del Psuv para construir “una revolución integral”
El Comandante de la Revolución Bolivariana, manifestó su respaldo incondicional a los postulados de su partido. “Cuentan ustedes con todo mi apoyo para continuar con la revolución, la suerte de la patria está en las manos del Táchira”, puntualizó

Chávez en recorrido./Foto:archivo.
Acompañado por el pueblo tachirense, el presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, comandante Hugo Chávez encabezó la caravana durante la “Campaña Admirable” que emprende el partido de la revolución, de cara a las próximas elecciones parlamentarias el venidero 26 de septiembre.
Durante su intervención en la entidad andina, el Presidente del Psuv solicitó al pueblo tachirense respaldar sin reservas a los candidatos bolivarianos, a fin de construir una Asamblea Nacional “revolucionaria integral”.
El Líder revolucionario pidió emprender esfuerzos para que Iris Varela esté de nuevo a la Asamblea Nacional, para continuar con la revolución en el Táchira.
Manifestó que los otros candidatos que defenderán los intereses del pueblo y las banderas de la revolución en el Táchira son, Edgar Lucena por el circuito uno, Otto Lenin Parada en el dos, Macario Sandoval en representación del tercer circuito, Antonio Barazarte asumirá el cuatro y el quinto circuito será representado por Jorge Medina.
Asimismo, Iris Varela y Ricardo Sanguino encabezan el voto lista en el estado andino, fronterizo con Colombia.
El Comandante de la Revolución Bolivariana, manifestó su respaldo incondicional a los postulados de su partido. “Cuentan ustedes con todo mi apoyo para continuar con la revolución, la suerte de la patria está en las manos del Táchira”, enfatizó.
Resaltó que el Táchira siempre ha estado a la vanguardia de las revoluciones y gestas libertarias que históricamente ha tenido el país, por lo que encomendó a las patrullas realizar responsablemente su misión durante la campaña, que consiste en difundir los principios del socialismo “casa por casa, persona a persona, calle por calle”.
Por último, el máximo líder de la Revolución Bolivariana emitió un mensaje para los más jóvenes: “ Niños y niñas del Táchira yo sigo mi camino y siempre estaré en la batalla con ustedes, en este pueblo y en las manos de Dios, necesario es que sigamos construyendo las bases del socialismo para buscar la Venezuela nueva la que suma el mayor grado de felicidad posible”.
















COLEGA estan mal los circuitos: en Táchira la cosa es así: POR LA LISTA Iris Varela, Edgar Lucena es el 2do en lista
CIRCUITO 1: es el candidato de la juventud Otto Lenín Parada.
Circuito 2: Macario Sandoval.
Circuito 3: Ricardo Sanguino.
Circuito 4: Antonio Barazarte,
Circuito 5 : Jorge Medina.