Inicio » Avances, Regiones, Judiciales y Seguridad

Uno de ellos un adolescente de 17 años

CICPC captura dos personas que robaban carros en Barinas para venderlos en Colombia

10 febrero 2016 | 1 Comentario

En otro procedimiento, efectivos de la Subdelegación de San Antonio, detuvieron a una mujer dedicada al contrabando de gasolina hacia la República de Colombia

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), adscritos a la Subdelegación La Fría, detuvieron a dos personas presuntamente dedicadas al robo y hurto de vehículos en el estado Barinas, para luego comercializarlos en la República de Colombia.

Los sujetos detenidos fueron identificados como: Lyet Soto (36) y una adolescente de 17 años de edad. La captura se practicó, tras un arduo trabajo investigativo, en la avenida Aeropuerto del municipio García de Hevia.

Según las investigaciones, estas personas habían robado recientemente una camioneta marca Cherokee, placa AC6870G, en el estado Barinas, la cual iba a ser trasladada hacia el vecino país para venderla.

Durante el operativo policial fueron incautados dos teléfonos celulares y el vehículo robado. Los investigados fueron puestos a órdenes de la Fiscal  Novena y Décima Novena del Ministerio Público.

DETENDIO PRESUNTO EXTORSIONADOR

En otro procedimiento, efectivos de la Subdelegación de San Antonio, detuvieron a una mujer dedicada al contrabando de gasolina hacia la República de Colombia.

La persona detenida fue identificada como: Diomarys Durán (36), de nacionalidad colombiana. La aprehensión se ejecutó en el barrio Mi Pequeña Barinas de San Antonio, municipio Bolívar.

Finalmente, funcionarios del CICPC detuvieron en el barrio Ocumare de la entidad tachirense a Froilán Hernández (31), quien se encontraba solicitado por el Juzgado Cuarto de Ejecución, por el delito de extorsión.

T y F / Prensa MPPRIJP
1 Comentario
sandra dijo:

Estas personas capturadas no le pongan nada en la cara para que las personas puedan visualizarlo y así dar con el paradero de otras personas involucradas

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000