Inicio » Avances, Regiones, Judiciales y Seguridad

En Táchira

CICPC capturó a dos sujetos solicitados por el delito de homicidio

18 mayo 2015 | Haga un comentario

Una de las personas aprehendidas sorprendió a su víctima en las inmediaciones de su residencia y le disparó causándole la muerte de manera instantánea y el móvil del hecho fue la venganza

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), adscritos al Eje de Investigación contra Homicidio del estado Táchira, detuvieron a un sujeto presuntamente responsable del homicidio de un obrero identificado como Franklin Anton Toyo Tiria, de 28 años de edad, que fue hallado el pasado nueve de abril en una zona boscosa del municipio Torbes.

La captura de Michael Mora (21 años), con registro policial en las Subdelegaciones de San Cristóbal y Socopó por el delito de posesión de droga, fue practicada en la Avenida Marginal del Torbes de la Concordia, municipio San Cristóbal.

El sujeto investigado, ya estaba detenido por el delito relacionado con droga para el momento del hallazgo del cuerpo. Los detectives CICPC – Delegación Estadal Táchira, determinaron que el sospecho asesinó a su víctima por problema de índole personal, y luego llevó el cuerpo hacia una zona boscosa, en el sector de San Josecito, municipio Torbes, donde lo ocultó entre la vegetación.

El detenido quedó a disposición de la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público del estado Táchira.

De igual manera, los mismos efectivos capturaron a Ulbano Romero, apodado “El Faro Sinohe” (31), presunto sospechoso del homicidio de Jhon Jairo Pérez Guerrero, de 24 años de edad. El hecho ocurrió en la localidad de Zorca, municipio Independencia, el 15 de agosto de 2012.

Según las investigaciones, la persona aprehendida, sorprendió a su víctima en las inmediaciones de su residencia y le disparó causándole la muerte de manera instantánea. El móvil del hecho fue la venganza.

Finalmente, Yahir Pernia (23) fue detenido en el sector Las Pipas de La Fría, municipio García De Hevia por funcionarios adscritos a la Subdelegación de San Antonio. Dicho sujeto está solicitado por el Juzgado Séptimo de Control, por el delito de hurto.

T / Prensa CICPC

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000