En Táchira|CICPC capturó cuatro presuntos atracadores

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), adscritos a la Subdelegación de San Cristóbal, capturaron a cuatro sujetos dedicados al robo de transeúntes en los municipios San Cristóbal y Cárdenas del estado Táchira.

Las detenciones de Carlos Villamizar (20 años de edad), Yorman Colmenares (19), Favio Pulido (19), y un adolescente de 16 años, se practicó en la avenida Marginal del Torbes, municipio San Cristóbal.

Según las investigaciones, estos sujetos operaban robando a los estudiantes y personas que esperaban el transporte público en la mañana y al final de la tarde.

En el procedimiento se incautó un vehículo, marca Chevrolet, placa AB899XS; un instrumento musical, tipo viola, y dos teléfonos celulares. Los detenidos quedaron a disposición de las fiscalías Decima Séptima y Trigésima Cuarta del Ministerio Público.

En otro procedimiento, efectivos adscritos a la Subdelegación de Rubio, detuvieron a tres sujetos dedicados a la distribución de sustancias ilícitas.

Los detenidos fueron identificados como Eudys Vargas (32), Julio Vásquez (35) y Carlos Rodríguez (25). El procedimiento se practicó en flagrancia en el centro de Rubio, municipio Junín, cuando efectivos de la policía científica realizaban labores investigativas relacionadas con el dispositivo de seguridad Plan Patria Segura.

Durante el operativo se incautaron varios envoltorios de presunta marihuana e instrumentos para el consumo de los estupefacientes. Los investigados quedaron a órdenes de la Fiscalía Vigésima Primera del Ministerio Público.

T / Prensa/MPPRIJP/CICPC
Etiquetas