En las ciudades de Anaco, Barcelona y Puerto La Cruz |Cicpc capturó cuatro sujetos solicitados por diferentes delitos en Anzoátegui

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), lograron la captura de cuatro sujetos, entre ellos una mujer, solicitados por los delitos de robo, ocultamiento de sustancias estupefacientes y porte ilícito de arma de fuego en la entidad.

Los funcionarios adscritos a la Subdelegación Puerto La Cruz, lograron la captura de Rosely Del Valle Aguilera, requerida por el ocultamiento de drogas en el sector Chuparín de la Ciudad Porteña. Asimismo en investigaciones de campo realizadas por la Subdelegación Barcelona en el sector Otto Padrón, fue capturado Julio César Velásquez , solicitado por el porte ilícito de arma de fuego.

Otros dos sujetos fueron aprehendidos durante procedimientos realizados en sectores populares. En la ciudad de Anaco se logró la captura de Eduardo José González, requerido por robo en el sector Vista Alegre, por su parte el Bloque de Búsqueda y Aprehensión Anzoátegui, detuvo a Darwin José Velásquez, solicitado por robo en el casco central de Barcelona.

Fuente/ Prensa Cicpc
Etiquetas