Fueron atacados por tres hombres |CICPC esclarece doble homicidio de una pareja en Sucre

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), esclarecieron un doble homicidio de una pareja, suscitado el día 21 septiembre del presente año en la parroquia Altagracia del municipio Sucre, estado Sucre.

Se tuvo conocimiento del caso gracias a una llamada recibida por el operador de guardia en la sede del cuerpo detectivesco, donde los familiares de las victimas manifestaron que el cuerpo de Antonio Eladio Velásquez Velásquez y de Teresa Jesús Ortega Acosta, se encontraban sin vida en el interior de su vivienda.

Inmediatamente una comisión de detectives adscritos al Eje de Homicidios de dicha entidad, se trasladaron hasta una casa ubicada en la urbanización Cumaná Tercera, donde realizaron las investigaciones de campo, entrevistas policiales y un minucioso análisis de las evidencias colectadas en el lugar del suceso .

Durante el procedimiento los expertos en criminalísticas determinaron que los hoy occisos, al momento de llegar a su residencia fueron abordados de manera sorpresiva por tres hombres portando armas blancas y bajo amenaza de muerte los intentaron maniatar con el objetivo de robar sus pertenecías personales y cualquier objeto de valor que se encontrara en el interior del inmueble. Las víctimas al oponerse al robo, tuvieron un forcejeo con los delincuentes, quienes le ocasionaron múltiples heridas punzo penetrantes que les causaron la muerte.

Los efectivos tras realizar un rastreo informático pudieron identificar y ubicar a uno de los homicidas en el sector Cumaná, exactamente en la calle 05, donde se arrestó a Jesús Eduardo Subero Salazar, incautándole en su residencia, prendas, joyas, reloj y demás objetos robados. Siendo trasladado al despacho policial donde se puso a la orden Fiscalía Segunda del Ministerio Público del Primer Circuito Judicial Penal, del Estado Sucre.

El CICPC continuará con las investigaciones pertinentes al caso con la finalidad de darles captura a los otros dos sujetos que se encuentran plenamente identificados.

Fuente/ Prensa Cicpc

Por favor edición se equivocaron en la ultima palabra.