Inicio » Avances, Regiones

El detenido fue identificado como Johan de Jesús Rodríguez (24)

Cicpc recapturó a sujeto que se había evadido de la Subdelegación Calabozo

19 febrero 2016 | Haga un comentario

La aprehensión se llevó a cabo en la Redoma 23 de Enero, adyacente al establecimiento comercial Mi Juguito, municipio Francisco de Miranda del estado Guárico

Como resultado de una exhaustiva investigación de campo realizada por los expertos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), adscritos a la Subdelegación Calabozo, se logró la recaptura de un sujeto que se había evadido de las instalaciones de esta sede, el 10 de febrero del presente año.

La aprehensión se llevó a cabo en la Redoma 23 de Enero, adyacente al establecimiento comercial Mi Juguito, municipio Francisco de Miranda del estado Guárico, en horas de la noche de este martes 16 de febrero.

El detenido fue identificado como Johan de Jesús Rodríguez (24), quien se había fugado de las instalaciones de la Subdelegación Calabozo, donde se encontraba procesado por los delitos de robo y lesiones.

Rodríguez estaba solicitado por delitos contra la administración de justicia y contra la propiedad (fuga de detenido y hurto de arma de fuego) y se escapó llevándose un arma de fuego tipo subametralladora marca Uzi, calibre 9mm, asignada al citado despacho.

La subametralladora fue recuperada el día sábado 13 de febrero, en poder del ciudadano Antony José Rattia Rodríguez, quien fue puesto a la orden de la Fiscalía Segunda del Ministerio Público del estado Guárico, por el delito de ocultamiento de arma de fuego.

Fuente/ Prensa MPPRIJP, CICPC

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000