Registrado a las 10:45am de este domingo|Cicpc y Sebin investigan atraco a transporte de valores en Aragua

Comisiones mixtas de los organismos de seguridad e inteligencia del Estado están tras la pista de los sujetos que este domingo perpetraron un atraco a un vehículo blindado, propiedad de una empresa de transporte de valores, en la avenida Intercomunal Turmero-Maracay.

El comandante de la Policía de Aragua, comisario Noe Liendo, informó que ya tienen identificados a los sujetos que participaron en el atraco, registrado a las 10:45 de la mañana de este domingo y que dejó un saldo de seis heridos y un fallecido.

Las comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) y del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), proveniente de Caracas, arribaron la tarde de este domingo al estado Aragua para apoyar las investigaciones de este caso.

Este hecho se registró cuando el vehículo blindado de la empresa Transvalcar fue interceptado por un grupo de 15 hombres fuertemente armados con armas largas, luego de cargar la remesa en un establecimiento comercial, en la avenida Intercomunal.

Los sujetos a bordo de una camioneta se bajaron y arremetieron con impactos de bala el blindado, y lograron cargar con la remesa de dinero e hirieron a varias personas.

En el intercambio de disparos resultaron heridos dos custodios del transporte de valores, dos personas que circulaban en un vehículo por la zona y una joven falleció al ser alcanzada por una de las balas.

Los heridos fueron trasladados al Centro Médico Maracay y al Centro Médico La Morita y se encuentran en condiciones estables.

La occisa fue identificada como Oscarline Rebolledo Marín, de 21 años de edad, residenciada en la calle Monagas, casa 96, sector Sorocaima III, quien falleció al ingresar al Hospital Central de Maracay.

Se trasladaba en un taxi junto a dos hermanas y su hija de once meses, en el momento del intercambio de disparos.

En el sitio del suceso la Policía de Aragua recuperó una camioneta Cherokee, color gris, donde se trasladaban los atracadores.

El comisario Liendo explicó que tras este hecho una comisión policial inició una persecución para tratar de capturar al grupo hamponil y se produjo un intercambio de disparos a la altura del Estadio Giuseppe Antonelli, en La Morita, donde recuperaron una camioneta Toyota Hilux, color gris.

En el sitio resultaron heridos dos de los antisociales. Sin embargo, abordaron otro vehículo y lograron huir. La persecución continuó hasta el barrio Las Flores, en San Mateo, donde se produjo el segundo enfrentamiento entre los atracadores y la comisión policial.

En ese segundo enfrentamiento los antisociales lograron huir por la potencia de las armas que portaban. Sin embargo, las investigaciones adelantadas por el CICPC y la División de Inteligencia de la Policía de Aragua tienen identificados a los sujetos.

Fuente/AVN

Cuando se aproximan elecciones, hay que financiarlas de alguna manera, estilo adeco-copeyano, asi era y sera siempre