Pidió organización en el 1×10|Cilia Flores: Desde la Asamblea Nacional defenderemos a todo el pueblo venezolano

Cilia Flores, candidata a diputada a la Asamblea Nacional (AN) por el Gran Polo Patriótico (GPP) en el estado Cojedes, sostuvo este lunes que desde el parlamento venezolano «defenderemos a todos los sectores, a los revolucionarios y a los que no también, porque nosotros defendemos a todo el pueblo».

Desde Tinaquillo, donde sostiene un encuentro con el Poder Popular de la entidad, Flores pidió ejercer el derecho al voto este domingo 6 de diciembre con consciencia, considerando que el daño que le ha hecho la derecha venezolana al país.

«Son los mismos, los conocemos. No pueden darle al pueblo lo que ellos le han negado. Nosotros vamos a votar con esa consciencia, de dónde venimos y quiénes son ellos», señaló.

«Ellos quieren meterle mano al petróleo que es para el pueblo venezolano», añadió la también primera combatiente de la nación. Posteriormente, leyó el Plan de la Patria Legislativo, comprometiéndose a cumplirlo si llegase a resultar electa.

Por otra parte, Flores llamó al pueblo de Cojedes a revisar sus listas del 1×10 y a organizarse para ir a votar en las elecciones parlamentarias y garantizar la victoria revolucionaria.

«Esa es la clave de la victoria. Vayan a cumplir con el comandante Chávez a 17 años de su primera victoria electoral, un 6 de diciembre de 1998», recordó la dirigente socialista.

T/Jessica Medina V.
F/Archivo